Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 10 de julio de 2010

Jugando al haiku a partir del 221

"tenés la táctica/
ácido en la respuesta
dulce en el ruego"

qué divertido
un día me estabas viendo
no sé qué hacías

estás mojado
maldigo la tormenta:
quiero abrazarte

irreprochable
quisiste que me quieras
y no hubo caso

buena noticia
yo todavía conservo
lo que no es digno

5 comentarios:

  1. Gracias, igualmente no es mío, es un fragmento de "estados alterados" de Valle de Muñecas.
    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los haikus y estos están muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan ls haikús, me llamo la atencion el titulo de la entrada.

    stan padres

    "en el abrazo:
    tú hilo, yo aguja.
    cocemos luz"

    Naciste sin ser,
    lo que para mí,
    debería ser.

    ResponderEliminar
  4. Es indudable,
    deberíamos jugar
    a la rayuela.

    ResponderEliminar
  5. Síi, es una hermosísima novela!

    Lástima que en mi caso fue sacada de la biblioteca así que no puedo escribirla y marcar las numerosas frases que me gustan!! :(

    Una más para la lista de compras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

*