Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 3 de julio de 2010

Las tetas al aire

Minga momentos perfectos. Minga príncipes azules. Minga epifanía, ángeles que caen del cielo, apariciones en sueños, lamparitas prendidas.
Porque, en un mal momento, en una situación de mierda, rozando lo irónico, lo bizarro, lo inapropiado, lo inoportuno... de golpe, el preso, en la esquina de la celda, despegó el culo de la banqueta, caminó hasta las rejas, riéndose de sí mismo empujó, hubo un clac y la puerta se abrió.
Ahora está afuera, se afeitó la barba y corre, corre para sentir el aire en la cara y dejar de pensar en candados y limas .

10 comentarios:

  1. El título de la entrada me hizo acordar a un tema de Adrián Berra. ¿Lo escuchás, por casualidad?

    ResponderEliminar
  2. Al natural se llama el tema. Del segundo disco. Me gusta encontrar gente que lo escuche, porque todavía no es muy conocido. ¿Cómo y cuando lo empezaste a escuchar? :).

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bueno!!

    Me encantó esto. Lo escribiste vos? Felicitaciones de ser así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaah, pensé que lo escuchabas! xD. Bueno, ahora lo podés hacer :). Espero que te guste tanto como a mí n.n. Saludos :).

    ResponderEliminar

*