Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 30 de julio de 2010

¡¡Dale no jodas!!


No me cabe asumir una posición de loca. No me gusta que me digan loca si me lo dicen en serio. Ni me gusta mucho hablar de eso, es muy puesto y me asusta un poco. Me parece que hago todo dentro de mis límites o fuera de ellos pero todo responde a cosas que siento y no me interesa demasiado poder explicar absolutamente todo, aunque podría. Los parámetros de otros no me gustan. Cada cual de su vida un trompeta. De última hay opiniones para todo.
No me parece copado censurarme a mí misma, ni renunciar a cosas que me parecen demasiado importantes así sea un pedazo de trapo, una vocación, una amistad a los tumbos, garrapiñadas, un buen boleo o un super amor.
Tal vez me voy al carajo y tengo pasiones desmedidas. No sé.
Pero me parece re falaz, díganme cuál es la medida en la que deben sentirse o hacerse las cosas...

Quiero llenarte la casa de papelitos de colores.
Dibujarlo más.

7 comentarios:

  1. Bueno, antes de que te asustés más, te dejo algunas frases famosas(y muy ciertas) respecto de la locura:
    1) "Cada cual tiene un 'trip' en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo"
    2) "La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
    3) "La única diferencia entre la locura(lease: ser un loco) y la genialidad(lease: ser un genio), es el éxito"
    4) (última y una de mis preferidas) "Me dices 'loco' porque me río cuando debiera tal vez llorar, me dices 'loco' porque lloraba cuando era todo felicidad"

    Análisis:
    Con la primera aprendemos que todos tenemos nuestras locuras y que todos estamos un poco locos.
    De la segunda entendemos que la locura es lo único que nos hace escapar de lo mediocre, que nos saca de la mediocridad... y nada que te aleje de la mediocridad puede ser taaan malo!
    Con la tercera nos damos cuenta de que a todos los genios que existieron los trataron de locos cuando no tenían éxitos... cuando alcanzaron el éxito pasaron de ser "locos" a ser unos "genios".... ergo: los locos son unos genios en potencia.
    Y finalmente, la cuarta frase nos dice bien claro que no hay parámetro o medida alguna para saber qué se debe hacer o sentir....

    Un beso grande! Disculpá el delirio, pero es que soy un loco confeso!..... ;P

    ResponderEliminar
  2. Nunca te censures ni renuncies a eso que para vos es importante y te hace feliz.
    Y no pidas medidas ajenas porque cada uno se pone su propia medida y después de todo, creo que a duras penas podríamos respetar medidas ajenas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tu creas, es lo que es y lo que debes hacer, claro, como dicen "si no afecta a los demas...tu siguele" y que los demas se aguanten.

    ResponderEliminar
  4. es un embole cuando las personas te clasifican segun sus paramentros, te dicen como sos segun l oque ellos consideran. Es como meter una esfera en un cubo.

    ResponderEliminar
  5. Tírate del balcón en paracaídas y a la mierda jor que tanto quilombo jajaja!!!

    Acá no estamos hablando de locura, acá estamos hablando de personas de discursos coherentes.

    La locura es subjetiva jaja. Hay gente que se reprime, no hay que dejar que lo repriman a uno, y mucho menos que lo deprimen a uno.

    Te comente el post anterior también.

    Me voy a llenar el estómago de alma, y el alma de estomago!

    Dibújalo cuanto quieras ¿?

    Adiole!

    ResponderEliminar
  6. No hay que censurarse nunca, digan lo que digan los demás, hay que fijarse en uno. Medidas, no hay medidas para nada. Te pueden decir muchas cosas lo que saben, pero lo que yo sé es que yo mido las cosas a mi parecer.
    Y con lo de la locura, todo el mundo se la pasa diciendo seriamente "este está loco..." por cualquier boludez. Para mí no estoy loca y muchos no estamos locos, para mí la gente común ve todo con mucho pesimismo y la particularidad les parece algo tan fuera de lo común, que te llaman loco. Los locos son ellos, que no pueden aceptar otro tipo de realidades.

    ResponderEliminar
  7. Somos libres de sentir y vivir con la intensidad que deseamos, pero no todos soportan mucha intensidad, todo el tiempo

    ResponderEliminar

*