Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 14 de julio de 2010

Un metrónomo en el pecho

Primero me preguntó si lo esperaba, le dije que sí, claro, como todos los jueves. Creo que se sintió más tranquilo porque se desenroscó la bufanda y se desabrochó el gamulán. Un frío de mierda, ¿no? le dije. Que ni me contaba, dijo mientras subía las escaleras. Yo ya había preparado café y había servido las Melbas para él.
Se acercó la taza. Conté: una, dos, tres cucharadas de azúcar, y ahora galletita. Me senté y me puse derecha. Derechita, bien derechita. Corroboré la altura de mis muñecas.
Pisó: Cuatro, cinc, sei, siet, och y un re mi fa sol la si ... y ahora, menores.
¿Te das cuenta de que es triste? Me dijo. Tocó un Sol Menor con su mano en mi mano y yo vi que ni las Melbas ni el café caliente alcanzaban. Hacía un frío de mierda.

9 comentarios:

  1. te gusto? es una cancion, se llama
    carece de sentido, y es de el kuelgue

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAAJAJA QUE FLASHERO ES LO QUE ESCRIBIS MEZCLAS SENSASIONES CON COSAS REALES, QUE A LA VEZ NO TIENE LOGICA ALGUNA, PERO COMO SIEMPRE ES SOBRE AMOR.. NO EXISTE LO LOGICO NO?

    ResponderEliminar
  3. A veces nada alcanza ante este frío.

    De todos modos, me gusta que haga frío.

    :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo con la que tengo no puedo pedir más, a lo sumo un lente, pero tener cámara nueva es tener vida nueva.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hey! no habia entendido tu "wft!" hasta que entré aqui nuevamente...
    La nueva era
    A mí me parece que abrir la cabeza no es dejar que te entren las moscas en el cerebro hasta que te lo coman todo.

    lo decías por eso o porque no entendiste el sentido del texto?

    Opción A- no entraba en tu blog hace rato y sinceramente no me basé en tu texto ni pagié ni nada asi.
    Opción B- me había arreglado con mi ex (él quiso arreglarnos y que esté todo bien) y me volvió a hablar para estar juntos, es decir, no entendió el concepto de que ya pasó un año de nuestra "separación" y que ahora yo estoy en otra con otra persona.

    Si te quedan dudas leé mis últimas entradas, que habla de un chico que tomamos caminos separados (hablamos por primera vez) y que la cabeza de él no tiene ni dos centimetros de frente (segunda vez que hablamos)

    Un beso y espero que hayas aclarado cual fuera que fuese tu duda :) sino comentame de nuevo y hablamos.

    ResponderEliminar
  7. wow!!primera vez q te leo y me encanta..simplemente me encanta como te expresas,como escribis tu estilo,como del mas minimo detalle logras crear sensaciones!te espero por mi blog..

    ResponderEliminar

*