Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 11 de julio de 2010

Wonderwall

Eso que del amor al odio...
Ni idea. Solamente sé que me hubiera fumado todos tus cigarrillos con tal de no dejarte ni uno. Solamente sé que, así como muchas veces quise quedarme con vos para siempre, anoche me vi tentada de romperte la nariz, tenerte cerca me pareció quemante. Solamente sé que te quise mucho, y por eso, ahora, tal vez te odie. Te mando un beso, Guatepeor.


9 comentarios:

  1. muy buenooo...
    te acompañooooo en ese sentimiento de odio!! :P

    ResponderEliminar
  2. le odio tanto que podría hacerle resucitar...

    beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto el amor y el odio residen en el mismo lugar de nuestro cerebro pero con proyecciones totalmente distintas... Unión o repulsión... Toda materia animada o inanimada que hay en el universo sigue esta ley...

    ResponderEliminar
  4. Pues entre sentimientos tan fuertes es facil confundirse ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja que histericas son las mujeres

    ResponderEliminar
  7. Un placer leerte, mujer. Haikus, sensaciones, sentimientos, ideas... perfecto. Te sigo...

    ResponderEliminar
  8. Interesantes escrituraas!
    Pila Pila Plastina Jorgelina!
    Y mis mayores felicitaciones!

    ResponderEliminar

*