Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 13 de agosto de 2010

Amazing powers

Esto es de la siguiente manera.
Estoy en casa, se fueron todos y quiero escribir algo. Me siento como esos magos que empiezan a sacar de adentro de la boca un pañuelo anudado. Un pañuelo larguísimo, sale a la fuerza, no sé. Tira tira raspando el estómago.
No me sale nada, no puedo escribir y eso me incomoda mucho, porque quiero escribir, me resulta más accesible que hablar (!!!) y encima ni puedo. Y tengo muchas cosas que escribir. El tema es la recurrencia. "Dale con Pernía" y de vuelta el mismo tema, aburro y me aburre un poco a mí también, aparte de envenenarme, de dejarme la cabeza licuada de cosas indigeribles. Porque ese es el tema, digerir, dejar pasar las cosas, ¿no?. Mucha agua necesito, mucho té. Mucho té necesito, mucho te necesito, te necesito mucho y cómo me gusta, eh, jugar con las palabras me encanta.
Es así, hacer la vista gorda. La vista obesa, e irte de re joda, de reee joda, que al otro día te aferrás de uñas al colchón y Disneylandia free pass. Total el día se pasa, sí. Primero era el día, jodido de sobrellevar, después te ocupaste la tarde, salís a correr, salís a andar en bici, llenaste el mp4 de conga. Algún Radiohead se te filtró en la lista, ese es otro tema. You are so fuckin' special y ponés stop, más vale. Y pasaste el día. Transpiraste un rato y te comiste el pasto de la plaza, yo qué sé. Después viene la noche, puro internet y mucho taringueo para llenarte el disco duro de arte, ponele, de arte, yo qué sé. Eso o salir un rato. Y tenés la noche cubierta (si no te acordaste de un numerito de teléfono y lo marcaste furtivamente en casa ajena, ojo, o te pintó el rin raje bajo la lluvia). Y a la mañana se duerme. Y solucionado el asunto. No, resulta que después tenés al inconsciente pasándote factura toda la noche y te despertás como "la mona". Qué mona, no sé. Pero como la mona. Un sueño espantoso.

En síntesis...

6 comentarios:

  1. oLaaa nnnaaa me ha gustado tu entradaaa.. nnn jugarr Connn lass palabrasss gauuu interesanteeee
    qe estes bienn un bes
    te invito al mio valeeeee
    chaooooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta como jugas con las palabras!
    es tan divertido leerte!me gusta todo lo que haces q se me pase por la cabeza cdo te leo..
    Eso si, no estoy de acuerdo en que a las cosas hay q dejarlas pasar!si es problema, solucionalo!si es algo lindo, hacelo mas duradero!de cualquier modo todo vale la pena..
    segui asi jorgelina...
    te espero por el mio!
    que tengas un lindo dia..

    ResponderEliminar
  3. JOGELINA, LLEGUÉ DE BLOG EN BLOG AL TUYO Y TE TENGO QUE DECIR QUE ESTA ENTRADA ESTUVO MUY BUENA! FELICITOTE.

    UN BESO GRANDE, TE INVITO AL MÍO, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Tal cuaaal, dejarlo pasar, dejar pasar, me enferma y sin embargo no puedo parar de dejar pasar. Agh.

    ResponderEliminar
  5. tres cosas:
    la entrada estuvo grosaaaa
    el tema es grosoooo
    y skins es grosoooo

    en síntesis eso, sin adherir comentarios.
    un beso grosa!

    ResponderEliminar
  6. pues sí, me gusta (y si no me equivoco: me seguirá gustando) esta forma tan distendida que tenés para escribir. Eso que si no tenés ganas, suele ser una fachada, porque pareciera que al rato, te soltás y te salen cosas así, así de buenas.

    Saludos

    Alejo

    ResponderEliminar

*