Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 24 de agosto de 2010

Rayas


Siento como si me hubieran conectado un equipo de música a la médula espinal.
Como si de golpe algo se hubiera condensado en mi habitación.
Miro y veo otras paredes aunque sean las mismas.
Soy la nena epifanía. Una atrás de la otra.
Ayer le dije a la psicóloga "creo que estoy desbordada, para bien".
¿Cómo es eso? Me dijo.
Touché.
Es como si tuviera muchísimo para dar, y necesito darlo. Tal vez por eso escribo, tengo la necesidad. O porque no sé demostrar nada. Voy a mil por hora. Me siento potenciadísima. No sé si es que estoy muy llena o muy vacía.
Cerebro más rápido que mano.
Mano más rápida que cerebro. Un pianito de fondo. Hago un rayón de esquina a esquina con lapicera azul. Piano forte, forte, más forte.
Escribo en chino o japonés, y con dos caracteres, si querés, te cuento una historia.

12 comentarios:

  1. da todo lo que tengas para dar muchacha!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. aprovechá y plasmalo todo en el arte!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el mundo te pregunta del por qué por qué por qué por qué, por qué da vuelta la rueda, por qué no te detenés; yo te digo que dar es dar. Dar es dar, y no marcar las cartas; simplemnte dar. Dar es dar, y no explicarle a nadie; no hay nada que explicar. Hoy los tiempos
    van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Y yo te digo que dar es dar. Dar y amar. Mirá, nena; hacelo fácil: dar es dar (8).

    ResponderEliminar
  4. cuando vi el titulo no pense que iba a llegar al extremo, pero cuando lei lo de psicologa..entendi el post! ... yo creo que si voy al psicologo va a terminar como el de les lutthiers en la pelicula ''no sos vos soy yo'' artandose .. y mandando a todos a la puta madre que los pario

    ResponderEliminar
  5. Pues saca todo eso que llevas dentro, que seguro que a más de una nos dejas con la boca abierta :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... a veces la nostalgia es inevitable. Pero a la vez es bonito sentirla. La nostaliga se contradice como todo en el mundo jejeje.

    Y si necesitas dar... no lo dudes y aprobecha! pero procura dejar algo guardado para cuando sientas que no tienes nada para dar... Un besillo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa al revés,me siento tan vacío! Es bueno que te sientas así yo creo ,¡aprovéchalo!

    Un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. mi filosofía de vida es "escribe para ahorrar en psicoterapeuta" xd

    ResponderEliminar
  9. Da todo, no te arrepientas de nada y no pidas perdonnnnnnnnnnn. Lo mejor es escupir todo, sea de la forma que sea. Besos colorinches

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido así. Mm, a veces me agarra por una productividad extrema y me siento capaz de todo y soy capaz de todo (se me ocurre un elemento en particular necesario para esto), pero otras es como si estuviera condensando todas mis energías en un momento para gastarlas y quedarme muerta, sin nada que dar, puesto que todo lo he dado ya y nada me queda. Eso no está tan bueno.

    Ojalá que el tuyo se una distinto, o el primero.

    Me gustó el Blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. y se acerca mucho a una cancion lo que escribis!!! pero escribi a caminatas, escribi de esquina esquina, pero en la calle!!! genera tu poesia en un parke, tu musica en una cancion, tus palabras en una carta de amor... dale sentido unico a todass esas palabras y asi vas a sacar tu productividad!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esos dias en los que parece que uno se trago un trompo :)

    ResponderEliminar

*