Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 3 de agosto de 2010

Vitamina Jorgelina

Hoy dormí casi toda la tarde. Odio la fiebre. No son lindos mareos.
Muchos mareos para variar. Un poco mi salud me harta, digo, bueno media pila, nena te hacen falta vitaminas.
Nena, nena. Sigo escuchando tu nena y digo bueno , ¿sabés? las vitaminas que necesito las tenés vos¡!
Estoy escribiendo muy a lo "diario" en el blog, y estoy poniendo muchas citas, es que no puedo no sentirme identificada.
" Depresiones, confusiones ..¿Hasta cuándo seguirán esas canciones?"
Lo bueno es que no es que quiero cortarme las muñecas, me estoy cagando de risa de mi estado calamitoso de nena corazoncita.
No importa, vale el dolor de garanta, de espalda, de piernas, la mugre en el pelo, las uñas rotas y lo que sea con tal de salir de la conejera!!

10 comentarios:

  1. ¿Y qué te da para soltarte, para animarte? ¡¿O supones que alguien viene a despertarte?! ♫. Uff, me diste ganas de escuchar music de los comienzos de Soda ♥.
    Al mal tiempo, buena cara :). Que te mejores, 'mija.
    Muack (k).

    ResponderEliminar
  2. Está bien tomarse un descansito debes en cuando eeeeh y más tomarselo con humor..
    Así es! anduve por allí y baile bajo la lluvia jajaj mentira, me moje cuan turista no quiere perder los dias de estadía en su lugar (?) pero la pasé muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué mal suena eso!

    Espero que te mejores pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Muchos mareos...
    en dentro de nueve meses sacate una foto a tu panza.

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan identificada!

    Tos, fiebre, mugre, mal aliento, etcétera.

    Horror.

    ResponderEliminar
  6. nena corazoncita es buenisima esa definición! la tomo

    ResponderEliminar
  7. WWJD, no necesitas mas jor

    ResponderEliminar

*