Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ganas de llorar


De anatomía no sé más de lo que me dio el colegio y la experiencia.
Y qué vieja, hablando de experiencia.
Cosas que me pasaron. Yo tuve todas las eruptivas, tomé agua del río y casi me muero, yo me quebré un dedo, me vino, me caí de una escalera, me tiraron varias olas. Más, pero para recortarlo, eso en 18 años. También recuerdo cosas de cuerpos ajenos, lunares, granos en la nariz, pelo en la panza, ojos oscuros. La puta experiencia. De no sé qué, experiencia no me gusta. Vivir y vida, me parece, es parte de todo.
De anatomía no sé. Pero si las lágrimas vienen de algún lado, yo las siento desde la garganta, y vaya uno a saber cómo llegan al papel o a las mangas del abrigo. E interruptores tengo varios a lo largo de mi cuerpo. Un reflector gigante, como usina eléctrica, en el cráneo.
Lágrimas y electricidad. Chispas. Un cortocircuíto y quedo fuera de servicio.

6 comentarios:

  1. wow que buen texto, me encanto la verdad... yo tambien siento que las lagrimas vienen de la garganta
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera escribir asi!!
    haces escritos hermosas mezclando cosas y situacion particulares..
    las lagrimas amargas vienen de la garganta...las lagrimas dulces vienen de la risa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo texto. A mí el nudo me viene de la garganta, después de eso vienen las lágrimas que terminan en los párpados.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada si luego viene un técnico a arreglarte

    ResponderEliminar
  5. Tas re loca jor... Pero me diste una idea...

    ResponderEliminar
  6. Para peor son saladas, si por lo menos fuesen dulces...

    ResponderEliminar

*