Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nada que ver, un poco

Improviso cualquier fruta antes de viajar porque es de buena suerte.
Mentira, no creo en eso ni en el horóscopo, pero mirá vos qué curioso, lo leo igual.
Acaba de advertirme que tenga cuidado con roces familiares, que tenga tacto y que no sea una forra. Peligro. En una hora voy a estar viajando con y hacia la familia !
Buenísimo ser de aries este fin de semana.
Igual mentira, me encanta ser de aries.
Ah qué post contradictorio.
Sí, creo que es de buena suerte escribir antes de viajar. La última vez me fue lindo y extraño a mis primitos, qué alegría volver a verlos.
No dormí otra vez en toda la noche, me siento enchufada, electrizada y limpia. Muy limpia, recién bañada. Fue un día atípico para empezar porque empezó al revés. Tengo la costumbre de empezar las cosas al revés y realmente no sé si funcione. Viste cuando sos la duda con patas o cosa así y nada más dejás que la ruta siga siga con sus luces, todo muy lindo. Que viajar me encanta en toda su expresión de viaje, viajecito, nubes que van, cosas que esperan, cosas que se llevan que nunca decido, no decido nada, un poco la ruta con sus rayitas en el asfalto y los arbolitos que dan sombra aún de noche deciden por mí, y eso es tan lindo, tan lindo. En lo más oscuro y sobre ruedas a velocidades que yo no controlo, me siento andar y lo disfruto mucho.
Qué pendejita, no decide nada. Tengo una fuerza magnética que sale más rápido que mi propia sinapsis. Y que me lleva a los lugares más lindos, sombra en la noche, velocidad máxima, lo que sea. Lugares más lindos.
Shut up and let me go.
Hey!
Chau, buen finde.

7 comentarios:

  1. Venite a Mendoza XC XC... En serio, Motumbo te espera.

    ResponderEliminar
  2. EH! Aguante Clarissa. Y aguanten los viajes, siempre se aprende algo de los viajes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ¡Clarissa! Era encantadora.


    Mucha luz, encanto :)

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la familia ♥. Qué lindo llevarse bien y tener ganas de verlos. No veo la hora de viajar al pueblucho donde vive mi tía. ¡Ay! La quiero ver, che :( ♥.
    Clarissa lo explica todo. ¿Sabés que nunca lo miré? Pero a Sabrina la re bancaba (Y) :). Y Harvey estaba para el crimen :D.
    Qué lindo viajar :). No dijiste a dónde ibas ¬¬. Qué te hacé' la misteriosa, qué te hacé' ¬¬. Pasala muy bello :).

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ LA CARAAAAAAAAA JAJAJA, ESA CHICA FALLECIO NO JORGI???

    UN BESOTEEEE!!

    ResponderEliminar
  6. Boluda te re conviene ser Aries, es re compatible con Geminis en todo. y bue no puedo explicarlo ahora. Seguro que fuiste a un lugar re copado donde te educan para enfrentar la vida. Viajar me encanta a mi, pero cunado voy en auto, me gusto ser el que manejo, me re calma jajaja.

    ResponderEliminar
  7. los astros son todas supercherias diria un extrañable profesor que no esta mas fisicamente..

    pero bueno :) esta bien que este bien
    y que viaje bien
    y todo bien
    positivo todo

    ResponderEliminar

*