Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 8 de octubre de 2010

About Pescado


Me acuerdo que un día le pregunté a una amiga ¿Y, cómo es ella?. Dejada, me dijo. ¿Cómo dejada?. Sí, como si no se depilara las cejas, no hiciera dieta, no usara corpiño, no perdiera tiempo en vestirse ni se peinara.
Debe ser hermosa, pensé.
Chiquititos, pequeñitos, pichoncitos del rincón. No te equivoques, es que estamos lejos, lejos del suelo, y así se ve desde abajo.

Atte, Rabiosa también.


7 comentarios:

  1. Por dentro seguro que es hermosa! Yo tenia una amiga que era igual, era dificil entender sus motivos pero era una excelente persona. Jamás estuvo con ningún flaco y a veces nos preguntábamos si eso no la deprimía o era que ya estaba resignada y por eso ni se molestaba en arreglarse pero la verdad es que le chupaba un huevo. Esa es gente admirable!

    ResponderEliminar
  2. Y cuando me conocio tu amiga? Lo que no sabe tu amiga es que una dejada es FELIZ, mientras ella se autoflagela con cera, con dietas y con jeans 2 numeros menos :)

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón. Qué lindo es poder andar por la vida despreocupada por lo estético. Yo soy bastante "dejada", también. Pero porque no me molesta :). Aunque no podría andar sin corpiño por la vida xD.
    Qué lindo tema del flaco :).

    ResponderEliminar
  4. Cofidencialidad: Siempre me han gustado más las mujeres naturales que las que necesitan un kilo de maquillaje para verse bonitas. Hasta la pintura en los ojos me carga (Sobre todo).

    ResponderEliminar
  5. A mi me irrita dejarme un par de días... va en la naturaleza de cada uno... A veces estoy linda y me pregunto porque si estoy más sola!

    Con lo del corpiño la apoyo igual eh.. es sexy y no molesta.

    ResponderEliminar

*