Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 14 de octubre de 2010

Are you ready*cula¡?


Uno, dos, trescuatrocinco
si no se me pasa me tiro a un río
seis sieteocho
nueve diez once
el agua me tapa, no salgo a flote


doce trece
¿sabés contar?
catorce, catorce,
me lleves a girar,
me compres confites
me tires con rifles,
me traigas un globo
gigante y rojo
para que me suba
y lo vea, las olas
la espuma, y el mar
que si tenés ganas
te puedo explicar

que no me gusta el río
nunca me va a gustar
haceme que me lleve
en balsa, en bote, en yate
que si se pincha el globo

voy puro patalear
que si arde un poquito
la sal en las heridas
es guerra, amor, o música
de nada, o de flotar

y quince, dieciseis
llevame llevame
¡¡¡que me quiero ahogar!!!

5 comentarios:

  1. aaaa me encantó :)parece una cancion para saltar la cuerda!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo. Concuerdo con el primer comentario. Parece una canción de juegos.

    Lindo blog. :)

    ResponderEliminar

*