Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 11 de octubre de 2010

A bajar



Si me bajan.

Una rachita de esas que te inflan como un globo y después te pinchan.
Que ni lográs quebrarlo todo.
Hoy me siento particularmente bruta y poco productiva.
Quisiera hacer algo con mi brutalidad. Algo distinto a comer gelatina de frutilla, requeputear y requequerer irme.equeuqueueuquququeuqueuqueuqueuqueuqueuqueuuquqeuqueuqeuququeuqueu
speak to me
me duelennnnnn las uñasssssss que no duelennnnn nuncaaaaaaa
no
ni siquiera
estás
vegetada!!!!

5 comentarios:

  1. creeme que hasta hace un rato tmb comia gelatina de frutilla, lamentandome por el fracaso de mi noche..... ya fue me voy a dormir que feriado ni ocho cuartos

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, nisiquiera logré inflarme, pero es peor que te pinchen.
    es dificil "Me todo" solita!

    ResponderEliminar
  3. Se mandó sólo, ¿qué onda? ¬¬.
    En feen... que mejore rápido ese ánimo, muchacha.

    ResponderEliminar
  4. Bueno al menos, la brutalidad no hace que duela el pelo (ese que nuncaaa duele)...pero al menos escribiste jeje

    Un abrazo,
    alejo

    ResponderEliminar

*