Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 9 de octubre de 2010

Dreamer

Estaba pensando, que hay días, y días. Fechas y fechas.
Todos los días son fechas FECHAS para alguien y para mí pasan tan... pasan. Que a ver si tengo más respeto con el tiempo. Que lo siento como elefante.
Todo esto lo pensaba boca abajo y traía las patas para un lado y para el otro, diciendo 9 de octubre, 9 de octubre.
Que 14 más 9, justito, es 23. 14 es mi número, 9 es hoy y 23 es en dos semanas, entonces.
Días como premoniciones, viste, que uno siente que debería pasarle algo, o alguien. Bah, yo siento. Que juego con mis patas para un lado y para el otro, pasa un bichito y miro la pileta de fibra de vidrio, cuántos bichitos si la levanto. Cuántas ratas en la palmera.
Se me acabó la batería del mp4 y pensé que ya no soportaba más el sol, pero que qué iba a hacer adentro. Me quedo afuera siempre afuera, y dónde ando. Y nomás logré que se pasara el tiempo, pensando en cosas debajo de la pileta, pensando en fechas, numeritos, haciéndome la mente con cálculos de nada, como contar el pasto del jardín, hebra por hebra, o los pelos de mi gato, los centímetros de ... cielos...Cuánta piel me empujó como al vacío. Ochocientos treintamil elefantes se balanceaban... Nacen personas así, todo el tiempo... pero... hay fechas y fechas. Hoy es 9 de octubre. A mí no se me pasa. Que hay tanto escrito de él que no sé, digo cualquieracosa. 70 añitos de un flor de fechón.
"You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one"


Que vos, John, único único, no sos el único soñador, tenías razón!
Arriba mío sólo cielo. O por lo menos, me lo pude imaginar.

4 comentarios:

  1. Aguante John, loco. Qué linda foto de él.

    ResponderEliminar
  2. John es un exquisito ejemplo de como con poca musica y poca poesia se puede cambiar el mundo. Es simplemente genial (era).

    abrazo

    el magnetista

    ResponderEliminar
  3. Adorable.

    No fue cualquier fecha. No señor!

    :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

*