Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 20 de octubre de 2010

Improvisastre

Ahora escribo lo que me plazca que se me viene se vaya afuera, de mí para siempre, que estoy cansada de tanto tener, tenerte, latiendo fuerte, adentro mío trato de no dejar de teclear escribo para que te quedes con esta partecita de mí que sale si no respiro si sólo giro un poco para que me veas me veas acá, paradita , sola, qué digo, nena, ¿que estoy cansada? sí, dije eso, que ya es de noche. A veces más noche que nunca. Que las estrellas como gran peso en el mismo cuerpo, parece el cielo los mismos hombros, y de una percha, como enroscada, nena, plateada, que pierde brillo, alguna noche de estas pesadas. Que pongo música,alta, bajita, alta, bajita, y no escucho nada. Lo que yo quiero, ahorita mismo, es darte esto, pedazo de mi alma, para que veas, que aunque es poquito, es grande, y todo, para que un día me lo preguntes, me quieras ver y me preguntes, qué te pasa, por qué, quién sos, la intriga. De si soy alguien, sí, si soy alguien. Porque yo sola no puedo abrazarme, ni menos puedo considerarme, CONSIDERARME. Pero si un día me decís nena y a vos qué te gusta, que no sos yo, sos persona aparte, entonces yo voy a sentirme adentro mío otra vez, que ahora estoy acá, paradita al lado mío, pero fuera, no dentro, dentro del cuerpo, hay otra cosa que es como espesa, si es sangre, es blanca, ni color tiene. Es como un piano , desafinado, adentro más nada, o eso quisiera, vaciarme toda, arriba del teclado, sin respirar ni pestañear ni levantar mis dedos del plástico.

2 comentarios:

*