Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 24 de octubre de 2010

(La vanguardia es así)

"Vivo a través de una ilusión. Vivo en una causa perdida. Vivo a través de una canción, así es todos los días .
Hay amor, hay dolor todavía.
Hoy, hoy vivo en una casa, vivo en una casa, vivo en una casa vacía.
Si querés tocar, tocá. De eso depende la vida.
Si querés amar, amá. Ese es tu derecho de vida.
Si querés chupar, chupá. Queda un lugar todavía."

Anoche en un momento pensé, qué jodido cuando quiero seguir diciendo algo y no hay ningún lugarcito en mi cabeza para desdoblar ni hay ningún aire que pueda llenar con cosas de las mías, no puedo inventar más, aparte de mis giros existe la realidad... y me cansé de meter fichas de más. Jejee "feliz cumpleaños". Puta la redundancia.
Entonces copio y pego. Que habla mejor que yo, que mucho de hablar no sé pero no me sale quedarme callada porque hay algo que me incomoda y tengo una tara interesante con las palabras últimamente. Dios mío, no sé decir. Se me lengua la traba. Abrazos. Jor!

5 comentarios:

  1. espero haber entendido y hasta que eso se solucione: es horrible no saber que escribir o decir, o sea sabes lo que te pasa lo que queres expresar pero no como ponerlo en papel ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Si querés tocar, tocá. De eso depende la vida *-* Me has dado en el blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que momentos andas pasando ah? Andamos tensos? Se te quiere George, te inspiras con delicadeza y escribis como solo vos podrías hacerlo, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tema. me encanta.
    y me diste ganas de escribir, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

*