Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 4 de octubre de 2010

NEN iTA

Háblame, que no te oiga

Quiéreme, que yo no sepa

Cuídame, que no lo vea

No me mires, no me escuches
haz de cuenta que no existo

Cúrame, que no sane

Vierte en mí tu indiferencia

Cálmame, que en mí se agite el deseo como un fuego y me muera por besarte

Llámame, no me respondas

Sáciame, que no me alcance

Déjame, que yo me rinda ,que te siga, que te ruegue, que después te dé la espalda

Cúrame

1 comentario:

  1. Y no te hablo, te grito. Te quiero en seguridad del cuidar que no te das cuenta. No me ves, pero estoy. Soy ciego, soy sordomudo, hacer de cuenta que no existís, no puedo hacerlo.
    Aún puedo sentir.
    Y no soy médico.
    Ser indiferente es fácil, difícil es querer ser igual a todos. Igual, como querer calmarte con palabras, si mi corazón grita por esa llama.
    No te llamo, te pienso. No te alcanzo, venís sola.
    No te dejo, a no ser que quieras, por verse, eso aún esta.
    De nuevo, no soy médico.

    ResponderEliminar

*