Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 26 de octubre de 2010

No quiero pisar la primavera, cemento caliente, algo condensado en las paredes. Que se condensa lo que fui respirando en otros momentos, largando palabras, porque dije tanto y no llegué nunca a decir nada, como hablando en un vaso, saturando todo de puro aire mío, y necesito que digas algo, que seques el muro transpirado golpeándolo contra mi espalda, que lo derribes todo, que rompas en pedazos lo que queda de finales de octubre.
No quiero respirar toda esta basura de jazmines que me revuelve la nostalgia, enfrentarla otra vez.
Pero es que no quiero, no quiero quedarme en mi sillón, abollarme toda, quedarme en este molde del pasado, y no me sale la fuerza para caminar así, bancarme una mañana húmeda y sobria cada día que queda, ahora que el tiempo trae mosquitos, trae ese color bronce en tu cara y los ojos se te ponen rojos rojos y te pido que no, por favor, que no los entrecierres que son como dos almendras y me gusta tratar de descubrir de qué color son.
Puedo ver más allá de mis rodillas mientras muerdo mis nudillos, aprieto los puños y quiero tomar de una bocanada todo el perfume que tengo en la mente para escupirlo de una vez por todas, que odio recordar tanto. Puedo ver tu camino, te hacés más chico y te vas entre los árboles, quisiera saber si es que estás creciendo. Quisiera no querer saberlo y salir nomás del molde sin derretirme, sin quedarme desparramada y no conseguir la unión de mis partes que todavía vuelan, dispersas, por el espacio.

7 comentarios:

  1. No te creas u.u tengo que mandarme acortar todos los jeans, es un laburo extra cuando te queda grande la ropa xD

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sos infinita, primavera.
    diferente del olvido.

    lindo mundo, quede acá.
    un saludo, atte, vdc.-

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! y el formato del blog tambien...
    me tendras seguido por estos pagos :)

    ResponderEliminar

*