Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 16 de noviembre de 2010

Abrí el paraguas


Quejate del tiempo, dale.
"Hoy estaba re lindo... y se puso a llover"
Vas a decir que el tiempo está loco. Que no sé qué, que cómo es que funcionan las cosas.
Te voy a decir que yo tampoco sé cómo llegué hasta acá, ni siquiera sé en qué momento un fósforo realmente se enciende. No suelo entender nada, no cacho procesos, los vasos se rompen, y qué te vas a poner a llorar, por el puto vaso, la puta mierda que habrá tenido adentro. Chupá el piso, no jodás.
Te voy a contar algo. Cuando era más pendeja quise inventar un color distinto, porque soy una eterna disconforme, porque quiero algo nuevo a cada rato, porque me encanta lo extraño, porque es interesante probar. Por todo eso me ensucié las manos de témperas de colores.
Un plato transparente y yo pasé los dedos unas cuántas veces haciendo espirales de color, amarillo, rojo, azul, fue apareciendo verde, violeta, naranja. Iba a pasar algo, yo sentía que iba a lograr mi color, y se fue poniendo oscuro. Se fue poniendo marrón. Ni siquiera era marrón. Era cualquier cosa pero no era un color. Y era espiral, oscuro, indistinguible. Lo miré y pensé que era un color parecido a la guerra.

(y si llueve dentro de casa, qué vas a hacer, mala suerte)

10 comentarios:

  1. Digo que esta eleccion de pensamientos y la manera de escribirlo me encanto!! y yo tambien intentaba inventar un color...pero siempre hay locos que me ganan y patentan todo!!!
    jejej
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que quisieras buscar u nuevo color, una manera de buscar algo más de lo que la vida ofrece
    :)


    ResponderEliminar
  3. Inventar un nuevo color. Mira que eso sí es creatividad. Incluso si no se consigue, se valora el esfuerzo.

    Muá.

    ResponderEliminar
  4. Por falta de palabras para decirte lo que pienso sobre el texto, voy a decir INCREIBLE. Me encantó como en algo cotidiano expresaste una se podria decir "crítica socia". La vida es eso, es una constante lucha por conseguir lo que queremos, una eterna búsqueda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y quién no! jaja
    Gracias por pasarte!
    Te sigo, me encanta la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Ah, mi vieja siempre decía que el único color que usaba mi hermano de chiquito para pintar era el marrón. Todo marrón. Las témperas le quedaban marrones, las acuarelas marrones, los lápices marrones, las plastilinas marrones. Qué triste.
    Digo, el marrón, y que nunca haya limpiado un sólo pincel.

    ResponderEliminar
  7. quejas.. uno no tiene ganas a veces de escuchar quejas..

    basta loco, queres estar bien, en paz, tranqui y la gente se hace drama por cosas tan simples...

    :)

    ResponderEliminar
  8. Si llueve dentro de casa... A poner baldes y de más... O a mirar como se filtra el agua por el techo.

    ResponderEliminar
  9. Chupá el piso, no jodás.
    Jajajajaja... Encantadora.

    Mi abrazos.

    ResponderEliminar

*