Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ni siquiera de cerveza


La situación es que me quedé en casa porque no tuve ganas de salir. A eso de las 12 de la noche me agarró un sueño bárbaro que era perfecto para aprovecharlo, pero no dormí.
Hacía algunos días que estaba como fuera de sintonía con no sé qué. Me pregunto ahora qué es lo que estuve haciendo estos días y la verdad que no sé ni qué hice porque fue como que estuve reptando un rato, otro rato panza para arriba. Algo así como un pollo al espiedo asándome en mi propio jugo, con una efervescencia casi pareja, rabiosa, inyectándome depresión auricular de una manera emocionante, fermentando, subiendo como al hervor y de golpe se rompió todo, todo, todo, y bajé y volví al frío de mi sintonía de otro tanto no sé cuánto pero al menos ahora conecté con papel, tinta, música para reirme, naturaleza viva.
Necesito hacerme un arito en la nariz, o tirarme en rollers desde la bajada de 33 y lastimarme una rodilla.
Hace un rato en una novela leí a un personaje que decía algo sobre la palabra NUNCA y pensé sí, la concha, es un bajón!! Después escribí al reverso de un folleto de lencería 2x1 "parecés la frescura, la humedad del pasto a la mañana. Hay una palabra para describirlo, es el nombre de una chica con nombre de canción, una canción que me gustaba y que ahora detesto", y " te miro como desde la playa, una estrella yéndose en la noche, pido tres deseos, ya tu estela, y no alcancé a pedir ni uno. Fugaz, brillante, ardiendo, sé que adentro tuyo hay químicos que explotan, pero desconozco las sustancias, apenas puedo imaginarlas. acercarme a través de una botella de Coca Cola usada a modo de telescopio"
Lo doblo minuciosamente. Alguien me dijo que hay un límite en el número de dobleces que uno puede hacerle a un papel, como tantas otras cosas: no me entra en la cabeza. Como estoy harta de mis dudas y de las mierdas cuadradas, mejor lo hago un bollo y otro bollo conmigo, esperando a que vuelva el tan lindo sueño.

me encanta correr con este tema

5 comentarios:

  1. Me gustó la imagen del pollo, es algo así como revolver mierda pero dicho de manera poética? o yo lo interpreté así.

    ResponderEliminar
  2. cuento estrellas para no dormirme sola..

    ResponderEliminar
  3. Algo así como un pollo al espiedo asándome en mi propio jugo, con una efervescencia casi pareja, rabiosa, inyectándome depresión auricular de una manera emocionante, fermentando, subiendo como al hervor y de golpe se rompió todo, todo, todo, y bajé y volví al frío de mi sintonía de otro tanto no sé cuánto pero al menos ahora conecté con papel, tinta, música para reirme, naturaleza viva.

    wow!cada dia me gusta mas como escribis..
    creo q le caigo mal al sueño, o algo asi...no hay dia q no me duerma antes de las 3 de la mañana!estoy en el sillon viendo una peli..o en la compu haciendo algo y me da sueño!no basta que llegue a ala cama..me acueste, y se me fue el sueño a la mierda!ese es el momento en que vuelo...y pienso tantas cosas q termino por dormirme sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... pollo. me gusta. te quiero mi amiga galinacea

    ResponderEliminar

*