Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pandora

No sé por qué tengo la puta tendencia de buscar signos en todo, gestos, y también siempre espero algo, quiero guardar un pedazo de cada cosa que me pasa. Amo los detalles, es decir, cositas como lunares ajenos, palabras al aire, caramelos preferidos. Tengo en la mente cosas que tomé casi como robadas, a veces pienso, con cierta ironía, qué pensarían los dueños de esas cosas que yo voy recordando si supieran que mientras miro el techo los estoy imaginando de una manera tan absurda que me sorprendo. Soy una cabeza de biblioteca. Soy como un museo de giladas que tengo en la cabeza apiladas una encima de la otra y a veces me dispongo a ordenarlas de manera minuciosa. Entonces descubro la parva de cosas que tengo acumuladas en la memoria y quiero hacer algo con ellas, o eliminarlas, o bien usarlas para algo productivo, pero por favor, dejar de tenerlas para ocupar lugar porque aunque me siento llena, me siento vacía.

3 comentarios:

  1. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

    ResponderEliminar
  2. No ves como soms unicos juntos? Busca los signos ahi y admiti que hay algo especial jajajaja!! ohh l'amour ;)

    ResponderEliminar
  3. Puta que hace tiempo tenía ganas de escribirte,
    Pero es que por lo menos a mi me daría lata sólo poner "Me gusta mucho" o cosas así, porque sé que es mucho más que eso, y me arriesgo:
    Tu y yo, nos parecemos en más de una cosa.
    (:

    ResponderEliminar

*