Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Por estas paredes que aplastan

Viste que a los nenes cuando les pasa algo les sale caretearla bien. Al menos yo de chiquita me ponía a hacer cualquier cosa. Insistentemente. Golpear con el dedo una madera, armar y desarmar un muñeco de plastilina, pintar, pintar, pintar hasta agujerear la hoja, tratar de hacer la vertical contra la pared y aguantar un rato largo, o pedir mamá mamá quiero quiero esto esto esto esto y no parar de pedir un caramelo masticable cuando lo que más quería era ponerme a llorar. Siempre me acuerdo de esa sensación en los cachetes, tirándome para abajo y yo haciendo una fuerza super heroica para poner carita de gila.
Moria dice "si querés llorar llorá". Obvio que no le hago caso a Moria, ni por asomo.
Me hice la idea de lo que es caminar con un embudo en la cabeza. Un embudo gigante que desemboca justo encima de uno. Como si de golpe se fuera al carajo la gravedad y se me cayeran uno por uno todos los cuerpos celestes. Y empezaran a pesarme y ya no fuera esa heroína pendeja que podía levantar la cara aunque todo pesara como dos anclas.
A veces quisiera que mi cabeza se desprendiera un rato, tirarla con asco, como a una bola de bowling.

"Nunca subestimes el poder de negación"

14 comentarios:

  1. Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.

    a veces esta bueno hacerse escapaditas a dnd mas te guste...estar solo, y tranquilo!buena música..vaciar la cabeza de problemas, mojarla un poco, y dejarla al sol para que se seque...
    después volvés a la vida con tu cabeza como nueva.
    q andes bien che..

    ResponderEliminar
  2. 1) Sos una caradura, tu blog también es lindo (se ponia violenta! jajajaja)
    2) Que pedazo de pelicula American Beauty, no?
    3) Verdad verdadera, no hay que sibestimarlo
    4) Que copado sería poder decir.. bueno hoy no quiero pensar porque las ideas me marean y me aturden, asique chau.. dejás la cabeza a un costadito.
    5) Nunca se me hubiera ocurrido lo del embudo ajajaja me lo imaginé y todo :p

    Saludos mujer! Que empiece a pleno esa semana! :)

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias por pasar por mi blog!! uff si mi cabeza fuera portatil estaria buenisimooo jejej

    un besote linda!

    ResponderEliminar
  4. Hace 1 año estuve por La Plata, trotando por la Catedral y la plaza central...hermosa.
    Saludos, El Blog Censurado

    ResponderEliminar
  5. Ah, yo cuando era pendeja me la pasaba chillando.
    Y si no conseguía lo que quería, vomitaba.
    Qué manera de conseguir las cosas !

    ResponderEliminar
  6. welcome tu my plastilina's world me dijiste jajajaj!!

    ResponderEliminar
  7. citar a Moria es raro jajajaja! Pero esta bien fue casi senadora ¿?

    ResponderEliminar
  8. yo te presto mi paraguas, así todo lo que quiera caer en ese embudo lo frenamos

    ResponderEliminar
  9. te escribí 4 comentarios!! re gil estaba el loco jajaj.

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE!! y ahora de grande sigo buscando excusas y alguna que otra mentirita (quien no?)

    ResponderEliminar

*