Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 1 de noviembre de 2010

Primero de noviembre, y algo así!!


"Cada día que me levanto es domingo. Cualquier cosa en mis ojos no va más allá. En la radio suena lo de siempre, y ¿de todas formas, qué es un "wonderwall"? Porque mi interior está afuera, mi lado derecho está en mi lado izquierdo, porque estoy escribiendo para alcanzarte, ahora."

(¡¡Y ni siquiera puedo escribirrrrrrrrrrrr!!)

14 comentarios:

  1. Já, yo también siempre me pregunté qué es un wonderwall. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Noviembre suena genial! por más que sea muy estresante este mes, me encanta.
    Y sí, todos los dias son domingos son todos depresivosssss: si es lunes porque es lunes, el unico que safa es el sabado es por eso que hay que romperse (ah?!)

    ResponderEliminar
  3. Fome esa diarrea mental de estar caminando en una cuestión que está atascada y no avanza.


    BuenaBuena tu canción (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Travis! Adoro esa canción de Writing to reach you. En realidad, todo ese disco me parece una joya.
    ¡Enhorabuena por el bun gusto!


    Muchos besos para ti :D

    ResponderEliminar
  5. Esta canción, como todo lo que hace la banda, Es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Esa canción es linda ♥

    ya te sigo nena :)

    ;)
    nos estamos leyendo


    elialedlc.blogspot.com

    me sigues?
    :D
    un besote
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Travis, me enamoré de ellos cuando los vi en vivo, pero me gustaba más lo que hacían antes, más como este tema.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ta buenaso el cantante!
    Y qué lindo tema.
    Abrazo, nena.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja graciasss, yo me lo corto porque el pelo crece, y si no lo hago ahora cuando sea grande sé que no lo voy a hacer, así que bueno.. Un beso grandeee

    ResponderEliminar
  10. Uhhhhhhhhhhhhhh qué buen tema, me diste ganas de escuchar travis

    ResponderEliminar

*