Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 6 de noviembre de 2010

Reverendo pelotudo, terapia y margaritas

Evidentemente usted no sabe de qué está hablando.
No, ahora, escúcheme. Sí, lo trato de usted.
Tranquilícese.
No, no puedo medicarlo. Pastillas no.
Quién le dijo que soy médico. Acá tomamos las cosas con seriedad.
Si quiere puede recostarse.
Eso, sonría. Pero claro, hombre, puede sonreir. ¿Desde cuándo la censura? No, no quise decirle nada de eso. Usted venga y cuente, pero tranquilo.
Ante todo respeto. Claro que sí.
Este espacio es mío, pero también es suyo. Vaya, bien adentro, vuelva con eso que decía.
¿Que los ojos qué? ¿La forma de las uñas? Lo ha lastimado. Ahá, veo, qué piensa de eso, le duele. Verdad que duele. Así que le gustó. Le gustó lo de las uñas. Al menos una marca, dice.
¿Más los ojos? Así, redondos y todo, dice que lo ha rasguñado con los ojos. Eso no es físicamente posible.
Dice que sangra. Qué dice usted, hombre. Cuénteme más. Dónde sangra. En alguna parte virtual. En las órbitas de qué cosa que gira. Usted gira, dice. Paralelo a ella. No encuentra la forma de cruzarse en su camino. Bien, lo sigo. Para qué vino.
Ah, no. Que no sabe responderme a eso. Acaba de responderme.
Levántese, hombre. Párese. En estos casos lo mejor es que se vaya, que lo piense mejor.
Sí, que lo siga pensando. Vaya, piense. O en otra cosa. Nada le oprime el pecho. Qué dice. ¿Como un chaleco de fuerza? Yo no veo ninguno.
Pero párese. Eso, eso mismo.
Sienta el suelo bajo la planta de los pies.
Siempre lo va a sostener ese suelo. Hombre, qué dice.
¿Qué cuelga de dónde?¿De los ojos de quién?
.

5 comentarios:

  1. Ufff leer este texto con el tema que pusiste me genera sensaciones encontradas; me gustan. Creo que me volví un poquito más neurótico ahora. Lindo texto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa tanto tiempo
    perdon
    estoy super colgada con el blog
    mucchas cosas en mi vida estan pasando ultimamente y me estoy olvidando del blog
    esta noche me voy a quedar toda la noche leyendo blogs
    porque es lo mejor que me sale ahcer
    atte: yo

    ResponderEliminar
  3. Así es estoy acá, pero por mas calor infernal -como hoy- o quilombito centroestudiantil(?) no quiero volver a mis pagos jajjaj

    ResponderEliminar
  4. me encantó, millones de interpretaciones diferentes!

    ResponderEliminar
  5. Wuf, tuve bastantes charlas parecidas, pero nunca me echaron así, claramente prefieren que vaya varias veces para cobrar un paR de consultitas.
    Bueno, cada uno construirá su propia interpretación, yo lo único que puedo comentar es que de ser posible, no volvería a ver a ningún terapeuta. nunca.
    Besos !

    ResponderEliminar

*