Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 9 de diciembre de 2010

Arrastrando los pies

Me dio terrible tristeza entrar a casa. No encontré la luna en ninguna parte del cielo. Me quedaría buscándola toda la noche.
Me duele el estómago. Me hace sentir enferma el silencio charlatán. Eso que es como una radio, la gente que habla, habla, habla, golpea los cubiertos contra el plato y no para de servir vasos ni un segundo. Me colmé de cena. No de comida sino de cena.
Abrí las ventanas cuando se hizo de noche. Es extraño el empeño que pongo en no dejar entrar al calor. Así tampoco entra luz.
Meter la cabeza abajo del agua me gusta. Flotar. Es el único momento en el que de manera física puedo escuchar mi cuerpo. Se escuchan latidos. Agua que va y viene hasta los tímpanos. Conciencia de lo interno. Cosas que no puedo calificar por orden alfabético. Entonces me dan ganas de ahogarme. Y hago burbujas.
Hago cualquier cosa con el aire. Aprovecharlo, me encantaría.
Ropa tirada en el piso. Islas, tanto desorden. Una torre de papel. Imanes de corazones y letras. Imanes robados. Pisar y romper el plástico, lapicera que escupe tinta.
Yo, escupiendo tinta.
Tengo un rompecabezas que es puro cielo. Imposible.
Era mejor quedarme afuera.



"Pegaba las canciones con curitas...
hay noches que no puedo dormir, hay noches que no puedo dormir, hay noches que no puedo dormir
sin curitas"

6 comentarios:

  1. La próxima vez que entres en tu casa y no encontres la luna. Acordate que hay una simple razón para eso.

    Tu casa tiene techo.

    ResponderEliminar
  2. pues no dormirás, pero productiva te vuelves y los demás lo disfrutamos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué escribís tan pero tan lindo?
    Por ahi uno esta tan metido en si mismo, tan ensimismado.. que no encuentra respuestas y todo es ambiguo. Cuando las cosas adentro de uno estan desordenadas, quedarse adentro es meterse en caos donde por ahí uno se pierde.
    Mejor salir y mirar la Luna, mejor salir a comprar curitas.

    Un saludo, y coso.. de nuevo.. que lindo! (:

    ResponderEliminar
  4. Siempre van a existir cosas que no son para todos... la luna... el sueño.

    Buscarlas es una de las alternativas... otros dicen que hay que merecerlas... En lo personal, creo, que solo encuentran la luna quienes no duermen por la noche, solo es cuestión de quitar los invisibles barrotes a las ventanas ya abiertas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el agua que bien nos hace sentir..

    ResponderEliminar
  6. te lo dijo augusto, tu casa tiene techo. un beso.

    ResponderEliminar

*