Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El reloj víctima o la víctima del reloj

"Ya veo lo que tiene... tiene demasiadas ruedas...
Mantequilla, ya veo, ¡¡¡lo que necesita es mantequilla!!!
Azucar, dos cucharas, sólo dos, eso es.
Jalea, se me olvidaba la jalea.
Mostaza, mostaza sí... ¿mostaza? ¡¡No!! ni que fuera un sándwich.
Limón: eso sí. El limón lo cura todo."


2 comentarios:

  1. de Alicia en el País de las Maravillas, que buena es la escena del sombrerero ¿verdad? y qué decepcionante la de tim burton...

    gracias por tu paseo por mi blog, sé bienvenida cuando te plazca y no dudes en ponerme a caldo si lo ves conveniente...
    a mi me ha gustado tu sitio, está muy cuidado y tiene palabras interesantes. te enlazaré asi te sigo cuando actualices

    un abrazo y hasta una proxima visita
    salut et gratia

    ResponderEliminar
  2. Recetas para detener el tiempo?

    mi beso

    el magnetista

    ResponderEliminar

*