Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 11 de diciembre de 2010

Postales de la cualquiera

Si llueve y la lluvia es salada
prefiero pensar que no son mis ojos
si va a caerse el mundo en alguna tormenta
prefiero dudar del verano
y barrenar descalza por alguna alcantarilla
dejar que corra mugre por entre los tobillos
gotas gordas de nubes enojadas por mi mala puntería.

Si te miro y sos azul, no te creo la sonrisa
los ojos te los dejaste olvidados
en el cajón con las nostalgias
y se te puso una huella imborrable que voy a empeñarme en borrar
hasta que me digas basta
vos no sos un superhéroe aunque pienses en volar
y se te vea la bombacha por encima del jean
a vos te encanta escuchar
insistir y hacer sangrar
las heridas de toda la ciudad
y olvidarte de las tuyas, ponerte rubores de más.

Lo que vos tendrías que usar
más que tanga, es un pañal
del miedo que tenés a enfrentar sola
esas sábanas polares.

Te quedás tiritando, sola
comiéndote, inyectándote
tratando de hacer latir ese corazón de nylon
con la sangre de los auriculares.

7 comentarios:

  1. Tú lo has escrito :)

    Me gusta;


    un besote

    el video es bueno ;)

    ten buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Por más rubores, parches y maquillaje se les ponga a las heridas.. la lluvia salada, esa que sale de los ojos, siempre manda al frene al maquillaje que se disfrazaba.
    Andar de tacos y lentejuelas aveces hace que nos duelan mas los pies cuando nos toca sacarnoslos cuando nadie nos ve.
    Aveces es mejor andar de ojotas, un poco zaparrastrosa, asi como sos.. sin maquilleje que ninguna gota salada pueda correr (:

    Un beso muujer!

    ResponderEliminar
  3. uno de los mejores che!
    este va a los favoritos...
    q andes lindo!

    ResponderEliminar
  4. algunas confesiones para un día de lluvia, no?.

    Me alegro que sigas en verso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la gente con miedo es a veces altanera y lo disimula con cosas como ser anti social y creer que puede superar todo sola..es cuando mas hay que ayudarlos me parece..bueno esto me hizo reflexionar lo que lei, y me gusto mucho tu texto! y con respecto a mi blog lo que quise decir, es que los tipos asi tienen muchisimo miedo a enamorarse, ven como algo malo deberle algo a una sola mujer, no digo todos, solo los mujeriegos, que por algo se les llama asi no?

    besotes!

    ResponderEliminar

*