Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 2 de febrero de 2011

Back in algún color, cualquiera, o todos

Como nueva o como usada. Descansada o más bien sumamente cansada.
Poniéndome a reponerme (más que nada).
Wow, tengo tanto para decir que no puedo organizarme la cabeza como para largar alguna más o menos coherente. Todo lo que tengo es tan importante y parece re nimio si lo escribo. Me gustaría lograr transmitir un 0,000000000000000001% de lo que realmente me "pesa" a mí todo.
Estaría lindo, pedirte (por favor, y si no es molestia): figurate, a modo de ficción, cuál es mi visión de las cosas. Cómo me gusta viajar, cómo me entristece la distancia, qué bien me hace el aire, cuánto pensé en tantas cosas, qué me hizo llorar, cómo se siente llegar.
Laburito.
Así como hacer y deshacer valijas me cuesta tanto, tanto hacer orden y tanto más mantenerlo... así estoy ahora. De madrugadas, de guerra al insomnio y a la ansiedad, de reforzar tornillos para lograr cierta rutina, que a veces, al menos yo: necesito.
Una foto significativa de mi feliz Mar del Plata. Significativas caras de parto normal & bombachas sin elástico.
Bienvenido 2011 si es que algún día (me) empieza. O más bien, me lleva puesta!

"A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura"
Isidoro Blaisten, Cerrado por melancolía (1982)

De una percha, Jor.

3 comentarios:

  1. Buena ese pañuelo en la cabeza de Maria la del barrio :D

    Firma el boludo sin cuenta en blogspot

    ResponderEliminar
  2. No hace falta conocerte plenamente para saber como sos, tus textos, ya sean explicativos o tengan un sentido abstracto, ya sea que hables de vos o de alguien mas, dicen mucho de tu forma de ser, de pensar..
    Me gustan.
    Suerte =)

    ResponderEliminar

*