Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 13 de febrero de 2011

Copa























Tengo tiempo para
ujumujumjumjumjum
yo sólo sola sólo
tengo tiempo para
pensar pensar pensar decir mi amor, mi amor ya es mío
escribo amor eme eme i.

Cuando me quema, sol sol, la sí
cuando me quema el sol, toda cueros
efervescencia, cabeza
pierdo el tiempo, tengo tiempo tiempo para perderlo.

Conciencia metódica, ordenadita
laxa de a ratos, chicle masticado
sesos dulces agolosinados, de noche emborrachados
amasados, desplazados a otro cuerpo.
Conciencia tengo para perderla
Cabeza redonda para rodarla
doler domingos, pensar el lunes, quejarse el martes, aceptar jueves
romperse viernes
temer los sábados.

Baldozas tengo, brillantes duras
resbalo, caigo, golpeo
rodillas redondeadas, golpes morados
moras de árbol, árbol, árbol.
Olas, olas y olas, un árbol en medio del mar.

Verde vida verde mía
verde quién te quiere
quiere verte, verde avivado
atajando caídas, pasto, colchón
para dormir siestas, árbol, maleza
de tanto buscarte, sostén mío
clorofila
de tanto buscarte en medio del mar
a veces creo que me voy a ahogar.

Me gusta porque
tengo tiempo, tiempo
tiempo para buscar
no te quiero vegetal, verde
verde, te quiero animal.

3 comentarios:

  1. La galaxia verdiazul de tu mente me llama (traducción Post Scriptum: Me encanta tu blog)

    Atentamente: La sara-maga que sabe a estrella estrellada.

    ResponderEliminar
  2. lunes de pensar, martes de quejas, y el miercoles? El miercoles es para vivir JAJA..
    Me gusto.. muy entretenido de leer. ^^

    ResponderEliminar
  3. No puedo escuchar el tema u.u Igual me gusto la letra!

    ResponderEliminar

*