Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 19 de febrero de 2011

Parte partida

En un rato se pone el sol por tu ventana
mirás la calle recta desde el parquet, consultás horas, dormís cruzado
caminás alrededor de la cama.

Qué tanta música, ya se acabó, cenaste gratis: comiste rojo y un té de hierbas.
Libro que avanza, colección de horas
de minutos como hormiguero.

En un rato sale el sol, por tu ventana, te deslizás lento: patas afuera, torso abrigado y en alpargatas.
Te vas, silencio, ninguna llave. Fuego y cerveza, diciendo quiero. Yo quiero quiero, ser parte parte
de alguna parte.

9 comentarios:

  1. Debo confesar que esa foto me dio miedo. Si llegara a estar frente a mi ventana creo que hasta ahí llegaría mi existencia jeje

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, y la fotito es re interesante.. yo nunca encuentro fotos de ese estilo :(
    Suerte, besote.

    ResponderEliminar
  3. hermoso. hermoso!!
    la foto me dio cosita.. jajaja pero me gusta me gusta, un beso linda.

    ResponderEliminar
  4. Amé la foto y muy bueno lo que escribiste también, yo no puedo escribir así shit.

    ResponderEliminar
  5. digo, luego existo.

    muy bueno, che...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar

*