Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 28 de febrero de 2011

Sonajero en mano



















Por todos los medios:
respiro
no pienso
me hago la que no pienso
me hago la que respiro, me escucho respirar, pienso en latidos,
amo los grillos que vienen cantando
gira que gira, mundo en la almohada
agujas de reloj y de brújula en las manos,
por querer condensar en tiempo y en espacio
respirar es cuadrado
pensar es de cesárea
fingir es morder y masticar mermeladas
¿y dormir? ni hablar, de ricos
de dioses o de genios
por eso me atornillo a una cama dura
y me obligo a pensar en vacíos, en blancos, en montañas altas nevadas bien frías calladas guardadas en un frasco transparente y canto,
canto algún lullaby para no decirme nada
círculos de lágrimas en papel de celofán como caramelos ácidos,
que los grillos suenen y en el vidrio, crash
pido un deseo, hago alguna promesa finita como un cristal.

2 comentarios:

  1. me encanto esta parte : "círculos de lágrimas en papel de celofán como caramelos ácidos,
    que los grillos suenen y en el vidrio, crash
    pido un deseo, hago alguna promesa finita como un cristal."

    muy lindo morocha...
    no entendi q qeres decir con pensar es de cesárea..

    ResponderEliminar
  2. las promesas siempre finitas; qué bien lo dices

    ResponderEliminar

*