Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 22 de febrero de 2011

Reloj de plastilina

Tictactictac, si el tiempo no existe, vamos a esperar. Y que, por un arcoiris o trepado de los pelos de alguna tal Rapunzel baje del cielo algún duende feliz a contarnos la historia de la buena pipa.
Blablablá, no puedo dejar de decirlo, que me gusta tanto andar en auto ajeno con la ventanilla baja.
Y que Jajajá, no puedo dejar de reírme, de cómo me reí al lado tuyo y al lado de nadie. Que hasta me río sola y me gusta estar así, aunque
Z z z z, los bostezos me hacen perder este hilo que intento enhebrar, dar en el clavo, decir exacto lo que quiero decir para que se entienda.
Viene y va, viene y va, yo sé que digo muchas cosas en apenas un minuto y como flechas o balazos, pocas veces en el blanco, mucha esquirla, perdoname, cómo me gustaba eso de que un día nos íbamos a matar.
Lo que va pero no vuelve es justamente el disparo. Y una vez que dije blanco no hay negro que oscurezca o tache las mierdas que digo.
Para eso, 1 2 3 4, cuento pienso tomo conciencia de que sí existe otro hilo, entre una vida y otra, no es cualquier cosa decir, decir cualquier cosa tampoco. Quiero puentes y no nudos, prendas frescas o abrigadas, lana que no pique, comodidad de los cuerpos, género y color tambien.
Si pudiera, paso a paso, enumerarte qué pasa:
Lalalá, siempre hay canciones que me gustaría grabarte. Tatuártelas en el cráneo, invadir un poco esas conexiones eléctricas. A ver, a ver, cómo es que funciona. Qué pasa si desconecto, si aprieto un botón u otro.
Bipbipbip, ¿robotizado? Pero entonces ¡no te quiero! Fuchi, algún amor trillado. Antes prefiero reírme, con el culo en el asiento, con la ventanilla abierta, a tu lado, lado sola, en sintonía, justamente con la
décima centécima enésima, cosa que nos diferencie, que genere espacio, distancia, para tender ese puente.

4 comentarios:

  1. Charli garcia tiene buena musica, chevere.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Canciones tatuadas en el cráneo. Creo que tengo eso seguro.

    :)

    ResponderEliminar
  3. "Lalalá, siempre hay canciones que me gustaría grabarte. Tatuártelas en el cráneo, invadir un poco esas conexiones eléctricas." Me encantó esta frase :)

    ResponderEliminar
  4. Es un genio Charly eh, un Genio.
    Jajajá para mí también.

    ResponderEliminar

*