Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 29 de marzo de 2011

Alguna fuerza




















Qué voy a hacer cuando sin poder hacer,
y olvidándome, sin querer, casi sin ver
los estantes enteros se desmoronen,
las paredes se rajen y se derrumben,
mis cuadros, mis discos, las rayaduras...
cajones desencajados, ninguna ropa me quede
y se haga tarde, vórtice, abismo, polvo de tiempo.
Vos lejos tan lejos que sin sentirte
por no poder sentir me sienta un iceberg
escondido en el invierno extremo
en el frío que quema.

Voy a romper, y seguir rompiendo
picando el hielo y destrozándome, sucia
dinamitando más y más paredes
(siempre aparecen nuevas murallas),
rogar por hacer, llorar por que un día
el sol me derrita, me vaya al barro
para ser semilla, después flor,
espinarme y poder sentir amor.
Ácidos, vidrios, constelación
miro al cielo y me aplano
me revuelve un increcendo
centrífugo que inmoviliza
pánico que me idiotiza
me quedo chica a mí misma,
no quepo, no salgo
tampoco me alcanzo.
Soy menor.

1 comentario:

  1. http://www.goear.com/listen/c759599/high-and-dry-drexler

    saludos!
    f

    ResponderEliminar

*