Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Amor animal

Así me gusta querer. Colgada de las ramas, saltando por los techos, durmiendo al sol, sonando a cascabel, sigilosa, flexible y suave.
Entonces: aquí Poncho, se los presento, ¡porque me muero por él! (Es precioso)
Este es mi marzo, che, hay que apropiarse que es el último mes del verano.
Ergo, feliz marzo, feliz sol, felices un poquito, aunque sea, de a ratos.
"Debemos cubrir todo de fuegos artificiales"
Jor

4 comentarios:

  1. Presiento que es un dulceeeeee
    tanto tanto como la miel

    ResponderEliminar
  2. hermoso hermosooooooo
    que calorcito lindo (y no tan lindo) Un besooooo :)

    ResponderEliminar
  3. es verdad, con Marzo se val el último sol de verano.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. HOLA JORGELINA, SU ESPACIO ES MUY BELLO... ANDO EN LA TAREA DE DIFUNDIR LOS MIOS, SI USTED GUSTA EN VISITARLOS SON LOS SIGUIENTES:
    http://www.epucci.blogspot.com/ ;
    http://emapucci.wordpress.com/

    ResponderEliminar

*