Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 25 de marzo de 2011

Astillita

De todos lados salen cables
y camino en patas.
Y de todos lados salen papeles de golosinas,
camino en patas.
Se rompió un vaso que iba vacío,
cuelgan de cajones bufandas remeras corpiños,
agua en la heladera, nena, la electricidad,
miedo en las esquinas
irme de mi sombra
troto pico rápido, duele cada paso.
Llegué a casa y tiré los anillos
las pulceras
los aros
piso y pincho el miguerío.
Me dormí vestida.
Llamaste tarde
vivís del otro lado de la calle
más allá del basural y
los adoquines, las vías.
Adiviná qué,
siempre que voy,
cuando me estoy yendo

camino en patas.


6 comentarios:

  1. la imagen era para romper el hielo nooo ??????

    ResponderEliminar
  2. Lo has escrito tú?

    woow
    :D

    me gusta :D

    tenía mucho sin visitarte
    "camino en patas" ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me causo mucha gracia lo que acabas de comentar en mi blog, fue genial, me re tenté!

    ResponderEliminar

*