Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 7 de abril de 2011

Calambre cerebral

Querido diario: te pido que me concedas el don de la desconexión a la hora de dormir. Basta de pesadillas.
Y el don de la concentración. Basta de soñar despierta.
¿Te lo pido a vos o se lo pido a un dios?
O a San Antonio y que me mande un novio, ya que estamos o...
aaaaaaay qué desamparo, qué planeta tan grande, qué cosas tan lindas hay y qué imbancable soy.
Indudablemente (al fin algo que no dudo):
"La vida consiste en arder en preguntas"
(Antonin Artaud)

7 comentarios:

  1. dudo, luego existo.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si la batidora funciona dejémosla que haga su trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la etiqueta de deserebrada! sin animo deofensas jaja

    ResponderEliminar
  5. Como siempre amiga, un placer pasar por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima entrada... encima me encanta The Strokes. A veces te hacés tantas preguntas que pensás que vas a volverte loca... en esos momentos hay que decirle al cerebro que pare un rato. Y dedicarse a placeres simples, como escuchar linda música, comer nueces, sacarle una foto a tu gato. Ya dije Wilde que los placeres simples son el último refugio de la gente complicada. Y no sé vos, pero yo soy muy complicada... (y descerebrada a la vez, alguna vez)

    ResponderEliminar

*