Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 30 de abril de 2011

Chauses

Estuve esperando la mitad de una década.
¿Eh?
Decirlo así puede ser mucho o puede ser poco y, te digo: es bastante, para mis 19.

Mis 19: catorce, porque cinco fueron tuyos.
Sincortes
Sincomas
Sincódigos
Sincomer
Sincomulgar
Sincomunicar
Sincodificar
Sincomodidades.
Sinconfundirme sin culpa.
Sinconfesarte.
Sinconexiones.
Sincoger.
Sincorrerme.
Sinconfiar en nada.
Sincontrolarme... rodando, rodando.

Estuve esperando que te sacaras ese sticker de la cara,
esa nostalgia pegada.
Te la sacaste, ¿nomás? Y me la pegaste en la boca.
Ya no te hablo.

Sincontar nada nuevo.

Pero por fin, sticker
¡resultaste un holograma!

¿Ya te fuiste?
No llegaste.

1 comentario:

*