Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 18 de abril de 2011

Euforia de diarios o euforia diaria

Pizarnik Pizarnik Pizarnik te voy a copypastear por todas partes. Lloro y se me cae la baba. Todo lo desagradable a la vez.
Fantástico.

"Imposible ninguna orgía si me levanto a las 8 para ir a la oficina. Si es orgía tiene que abolir el tiempo y si el tiempo está abolido no tengo por qué levantarme temprano para ir a trabajar. Quiero decir, hay dos maneras de vida que me seducen igualmente y que en mí son incompatibles."

Chúpense una buena mandarina y sino

ándense a lávarse lástetas. Yo llego tarde a la facultad. Jopsi ♥

5 comentarios:

  1. Pizarnik es de lo mejor.
    Cómo le hablas tambien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que todos la amamos (admiramos) un poco, o bastante... Grosa total doña Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Un genio pasteado en el blog de otra genia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un defectillo; si hay orgía a la vista deserto del madrugón para trabajar -siempre- ya encontraré como explicarlo.
    Pero sería imposible explicarme a mi mismo no aprovechar la ocasión.

    ¿Necesitas ayuda para lavar las tetas? Soy muy sacrificado y me ofrezco...
    ...¿colo?
    jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar

*