Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 26 de abril de 2011

+ frío + limpieza

El agua sale helada, anda mal el calefón, no hay nadie en casa.
Me abrazo fuerte y veo las gotitas pinchándose en mi piel de gallina.
Pelos de punta, palidez.
Y entre que me muevo, entorno la puerta y pego un grito para nadie, o me envuelvo en una toalla y cruzo la casa a lo resbalones, o me siento y me acurruco hasta animarme a bañarme así: pasa como una hora.

Así de difícil es estar limpia.
Qué asco que es secarse la espuma.
Igual no morí de frío,
aunque ser otro fantasma no sería nada raro.

3 comentarios:

  1. El frío no es amigo del baño. Pero el calefón roto, es como una motivación a que te quedes mugrienta hasta que se arregle.

    ResponderEliminar
  2. mi calefon tambien esta fallando, que onda? se conspiraron en cagarnos nuestro momento relax del dia!!

    yo vivo cerquita del centro de 8 y me encanta porque estoy al alcance de todo jajaja
    Besos grandesssss

    ResponderEliminar
  3. jajaja no sé si la risa me vino por el post o por la etiqueta re random!!
    Un abrazo,

    Alejo

    ResponderEliminar

*