Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 19 de abril de 2011

La cosa


El amor es el amor es.
Y al pobre amor lo ponen a la altura de la enfermedad, de la psicopatía, o del olor a perfume.
Ya ni del sexo.
Dejalo al amor que sea amor.
Dignate a sentirlo, no seas paja brava.
Dejalo a Arjona que le ponga nombre.
El olor a perfume del amor de los trillados debe ser tan repugnante como su manera de decirlo (y de hacerlo, me abstengo a pensarlo).

Si te amo, es tan difícil que te enteres a través de una caja de bombones o de un pato a la naranja...
Y no estoy enferma ni huelo tan rico.
Vos sí, tenés rico olor. Vos sos sexy.

Ma' qué yuyo afrodisíaco.
No puedo llorar esas lágrimas.
Y al pobre amor lo puse a la altura
la altura de mi estatura.
(¡Y encima cuando amo caigo bajísimo!)

10 comentarios:

  1. Me gusta, me encanta. El pato a la naranja, los bombones, absurdo.
    Pero aunque me guste yo también me olvidé del amor.
    También soy pecadora señora.
    No es fácil.
    Bella escritura

    ResponderEliminar
  2. Bravo! (lo único que puedo decir). Brillante! (ay el amor... esa palabra otra vez, no)

    ResponderEliminar
  3. Con dos ovarios. No te ofendas pero, ¿qué te está pasando? Vas párriba escribiendo como un cohete, es una evolución de la hostia

    ResponderEliminar
  4. La mejor manera de describir el amor es con hechos.

    ¿A que huele? A los olores de la pareja.
    ¿A que sabe? A los sabores de la pareja.
    ¿Cual es su tacto? El de la piel de la pareja.

    Y como se defíne; oliendo, saboreando, tocando...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jorgelina, llegué a tu blog a través de otro blog, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial no se puede describir mejor el amor un beso y cuidate te sigooo

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! yo estoy cayendo desde un acantilado masomenos...imaginate...una mierda...
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno!!
    Me gustaron mucho las alusiones literarias que hacés. "Dejalo a Arjona que le ponga nombre" jajja una Borges cualquiera :P
    Gracias por comentar :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. parafraseando al indio;
    si no hay amor que no haya nada
    Entonces, alma mía
    No vas a regatear!

    Arjona, morira enterrado en sus propias metaforas, que asì sea!

    Buenisimo el poema de "amor".

    ResponderEliminar

*