Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 24 de abril de 2011

pizzamor

Me encanta irme a dormir después de comer pizza fría con café.
Agarro el alma justo a tiempo, justo antes de que se me escape del cuerpo.
Me despierto, abro la ventana...
viva el puto sol
me rige más que el mambo histérico propio y ajeno.
Si un día tengo un amor, que sea como el after agridulce.

4 comentarios:

  1. ¿pizza fria? la prefiero caliente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. momento glorioso es llegar el bolichito re cagada de hambre mal y encontrar pizza fria lista para devorar.

    el café te lo dejo para el desayuno

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu publicacion...

    suerteeeee...

    ResponderEliminar

*