Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 25 de abril de 2011

Qué tierno

Un curso de magnolias en City Bell,
una sociedad de criadores de ovejeros alemanes cerca de casa.
Avenida 7 del otro lado creció, floreció
no sé
pusieron una lencería, una pinturería, una casa rosa que vende cosas de Hello Kitty, una artística.
O sea que si querés podés ser sexy, o top o arquitecta o pintora u observadora de paletas de colores.
Una cosa que nunca hice: cruzar el puente peatonal.
Bueno: hoy lo hice. Hay cosas interesantes, eh.
Qué bueno caminar y que se me desparrame el flequillo.
Hay un pool, hay un bar, hay un gimnasio carísimo...
cuántas opciones
y yo, yo qué sé.
Hay también Jorgelina. Hay de mí. ¡Ay de mí!
jajajajajaja
Hay pero no sé dónde.

(después de pedir la carta natal a una bruja virtual, de dormir muchas horas y de decir: mamá, qué me pasa, tengo ganas de llorar.... cuando salgo corriendo después de estar como mosca contra las ventanas de casa, el mp4 me tira este tema: )
Jodé, que no es brujería.

1 comentario:

  1. En mi barrio nada cambia :(
    debe ser lindo vivir en City Bell, si tenes auto claro, porque toda la pajaa si no... ehm alto tema te tiro el bicho!

    ResponderEliminar

*