Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 4 de abril de 2011

Quiero ser lineal (pero no)

Tanto me quejo de la rutina. Ahora quiero estar de lleno, y ver cómo me anestesia.
Se vuelve una vorágine de deseo de terminar, de pesadumbre para arrancar. Un disparo en círculo: inicio frenético, aturdimiento, nadanadanadanada la tanlinda estabilidad mentiramentira no pasa nada, no me acuerdo, estar en el mambo, y después desesperación por parar, cansancio de años.

Pero mientras esté cayendo, caigo. Eso no duele.

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

6 comentarios:

  1. Dolerá cuando llegues al fondo...

    No sigas la rutina


    un beso

    ResponderEliminar
  2. pero se anticipa el dolor... no sé qué es peor.
    qué bien lo dices

    ResponderEliminar
  3. oye me gusta mucho el gif animado que acompaña tu post. Me llamo Candelabro y tengo un blog acerca de mariposas francesas, seguro te gustará, pasate y comenta!! www.blogdemariposasdefranciaconuntoqueafrancesado.com

    Saludos!!

    No se según vos me canso de la rutina y siempre quiero otra cosa, y me dijiste que es patológico encima jaja.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es necesario un retorno a la inercia, al no ser, a la nadanadanada... supervivencia.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Regrese con mas asado en las venas que la parrilla! eso esta interesante, En vez de citar al indio con la trillada ''vivir solo cuesta vida'' preferible usarlo a minimal que dice ''no se aprende a vivir solo se vive y ya!''

    salute

    ResponderEliminar

*