Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 28 de abril de 2011

+

¿Qué es eso de pensar que tal vez andarás
y quizás
por las dudas
aunque sea
mirar
por si acaso
estés

para no perderme de percatarme,
porque es eso, y nada más?

Siempre vas a estar a la barra de un bar,
de espaldas.
Yo siempre te dibujo una cara
que aunque irreal, no es ideal.
Así son mis crayones, mis pinceles, mis fibrones...
aún con ropas grises
sos de colores.

5 comentarios:

  1. linda ! subi un regalito para vos en fb. ja!
    besooos !!! yu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Aunque a veces tenemos que dejar que las personas también plasmen su propia obra en nosotros. Andamos dibujando por demás y eso nos hiere. Me he herido por jugar a saber pintar.
    Siempre tan lindos tus textos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Habilidad inaudita de tu crayon que mira espaldas y dibuja rostros.

    mi beso

    ResponderEliminar
  4. Tus fibrones *-* Que lindo esto. <3

    ResponderEliminar

*