Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 20 de abril de 2011

típico ser

No puedo trazar líneas
porque no tengo pulso, estoy nerviosa.
Líneas en el tiempo, para responder preguntas de cómo cuándo por qué.
No tengo ni nostalgia, porque no recuerdo.
Cintas de cassette colgando de los árboles, trayectoria descrita por una pulsera esclava de plata al caer.
Mis deseos: sordos, elípticos, como ese sonido a metal golpeando contra las baldosas.
Imitarlo sería
abrir y cerrar la boca, hasta callarse.
Entonces termina, o (para mí) empieza.
Mi puta impuntualidad.
Mis reverendas ganas ahora potenciadas de llenarte la cara de helado.

5 comentarios:

  1. No se por que yo soy excesivamente puntual.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace las lineas curvas, que el pulso no tenga el poder.
    Impuntualidad . Me suena me suena, y mucho.

    ResponderEliminar
  3. manten tu pulso... no dejes que este te gane... todo esta en la mente solo en la mente

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo recto no siempre es bueno, bah, ¿cuándo es bueno?
    Parecés un títere de una sociedad nefasta que te dice cómo tenés que hacer, a qué hora debes llegar, y qué tener que decir o pensar.

    Sé vos misma. Tenes mucho que dar.

    (y entre paréntesis te digo: qué bien escribís)

    ResponderEliminar
  5. quizás sea un comentario colgado, pero quiero que me llenen la cara de helado de limón

    ResponderEliminar

*