Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 21 de mayo de 2011

amoverlo

Anoche..
Algunos, egos, monumentales, no tienen pies, son bustos de piedra maquillados con aerosoles. No caminan. Son la rectitud, el templo, la sala de espera. Pronósticos estables. Me aburrí.
La fruta
la fruta
que tanto baten, esa:
esa deberían prohibirles.

Yo estoy sentada en el suelo
y me divierten las medias de las personas
las diferentes, accidentales, equivocadas
son las felices.

Feliz ver cómo te movés
bailás y caminás,
soquetes desencajados.
Me estás pisando.
surfeando sobre las tablas de la ley una ola tsunámica en noche de tormenta.

Vodka.

Pajita.

Algunos al escabio le ponen sombrillita.
(de noche no hay sol)
(adentro, tampoco)

A destiempo: Salgo temprano, llego tan tarde que nunca llego a ver el sol sobre mi vereda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*