Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 18 de mayo de 2011

circóctel

Cayendo en amor
como sobre monociclo en cuerda floja.

Impiden el golpe redes viejas
como telarañas.
Y un paraguas abierto
bajo el techo del circo.

Payaso. Mono. Payasa
con lágrimas pintadas,
el resto no sabe si serán ciertas...
eso ya es discusión y polvo
de camarines.






Por qué no serán el mago
y la asistente en bolas,
los que se crean el truco,
y desaparezcan.

A propulsión, quien quiera darse la cabeza contra el cielo.

6 comentarios:

  1. Yo quiero, yo quiero! Lo de la cabeza contra el cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Yo tambien quiero la cabeza contra el cielo! ;)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, de verdad!:)
    y la foto no podría haber sido mejor elegida
    muah

    ResponderEliminar
  4. Digo, ¿por qué describís las cosas de manera tan precisa que siento verlo con mis propios ojos?
    Sos grosa, nena.

    ResponderEliminar
  5. Pensandolo, un golpe de cabeza contra el cielo no viene mal.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho. No sabría decir por qué.
    Te sigo (tampoco me preguntes).

    ResponderEliminar

*