Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 17 de mayo de 2011

Estrellada

Todavía estamos pelotudeando. Arreglándonos para la vida en un espejo gigante con luces de trola alrededor. Poniéndonos la peluca de la espera y después sentándonos en un banquito a esperar.
Esperamos la vida y mientras tanto debatimos las fotos de la novia del ex y de la cosa de Inglaterra con el sombrerito de donnut. Bailamos por un sueño un baile que es guerra en el barro, hasta meter los dedos en la nariz del contrincante está en las reglas, tarjeta roja bombacha puesta, tarjeta roja cerebro en remojo.
Ah, pero aparte del derrape desconche chusmeterío nos sentamos a la mesa del 9 y 47 con unas botitas nuevas y al licuado multifruta le ponemos edulcorante. Gorda, tengo tanta gula que quizá me coma el botoncito de chocolate que viene con el café y hasta me tome el vacito de soda. Es que de tanto secarme la lengua hablando...
Porque para eso uso la lengua, gorda eh, no sea cosa eh, no te vayas a creer. Para hablar, hablar pestes pero bien, siempre ¿vistes?
Porque soy la licenciada en lenguas tu puta parió. Picante lengua pica para hablar víbora planeadora de horarios estrictos y castidades locas, aunque mientras tanto (sí, gorda: te lo admito) mientras tanto meto dedo en culo ajeno y hurgo otra ¡vagina! para juzgarla.
Mirá gorda hay cosas que son así por ejemplo: los hombres son todos iguales y la vida no es la misma sin fútbol. Indiscutible.
Y no te ofendas gorda, gordita, que yo te digo gorda (gordita) y te miro así con este cigarrillo en la mano (todas tenemos algún vicio me entendés) (disculpame -a la moza- me podrías alcanzar un cenicero, aysísí gracias)... decía, gorda, pero porque no pienso que seas nada. No pienso que sos nada, gorda menos, nada. Aparte el negro disimula.
"Negri", si querés te digo negri, tiene como más amor ¿no? (carga afectiva digamos que queda re intelekchual)
Negri igual sos blanquita, de hecho te pondría un poco de rubor. Tenés ojeras, nena, acordate: 8 horas de sueño, una aspirineta, 5 frutas al día, 2,5 mg de calcio que podés consumirlos de yogur descremado, ropa violeta para el estreñimiento (vos viste la propa, todo una cuestión de imagen ¿te queda duda? un modelito violeta, ¿o será púrpura? y hacés popó en la cabeza de quien quieras tipo, me cago en todo, a veces está bien ser medio rebelde, todo en su justa medida) y bueno después te sigo diciendo, te paso la lista de materiales y después terminás almorzando un collage de papel picado integral pero siempre con miras al verano (porfi) y me perdí (me hacés perder te das cuenta me entendés viste ¿o sea?) porque lo que quería decirte, negra gorda es que
nada

acá estamos para disimular.

2 comentarios:

  1. me cago en la reputa madre de las nueces cerebro
    y doy gracias porque quede gente que sabe escribir y retratar realidades

    ResponderEliminar
  2. o que quer o que pode esa lingua!!

    ResponderEliminar

*