Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 29 de mayo de 2011

i*!+}}

Cuando todo es nada y nada es todo siento que podría estar una eternidad tipeando caracteres en blanco, en tinta mágica inflamable.
No me lleva a ningún lado y a la vez hay un puente evidente.
No puedo escribir.
Viva la frustración.
No puedo definir y eso me carcome. No estoy dormida ni despierta. No sé decir en qué estoy pensando.
Tal vez en bancos pintados, almas grabadas con liquid paper, en calles del barrio, en cuadrados de cielo vistos desde el rincón de los hombros de alguien más.
Estoy pensando en un gran borrador, un pentateuco hecho un bollo.
Un bollo, un rollo, un globo terráqueo pinchado.
Veo de todo, espectro, colores, formas, luz, belleza.
Hacia adentro, nada: eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

La feria: revuelvo, algo voy a encontrar.
(¡¡no me duele nada!!)
Jornada
jortodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*