Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 23 de mayo de 2011

Lunética

Demasiados minutos hasta pararme en la cama. Digo, paso #1, primero: pararse. Mirar en panorámica el reguero de tiempo tirado en camperas, medias, bufandas, encendedores, papeles, por el piso de mi habitación. Las patas blancas. El aire de estar afuera de las sábanas y las frazadas.
Por fin necesidad automática de abandonar la cama. ######## Levantar la persiana, tirar las cosas que no sirven a la basura, ordenar furiosa, bañarme, vestirme, golpearme contra el viento de la calle.
A dónde fui.
A ninguna parte, pero siempre es linda la sensación de alejarme. Puedo pensarlo como que en realidad lo que hago es acercarme. Escaparme de la misma fuga, que es estar sentada, doblada y planchada de laverap pensando tan geométricamente.
Ni siquiera sabía que hacía frío afuera, fue muy bienvenido, muy de epifanía. Vienen bien los cambios.

Encima me mando mis puntos y apartes... pero me la mando y sigo escribiendo.

2 comentarios:

  1. Me encantó como siempre! Me pasa muy seguido lo que escribiste, alejarse, no saber la temperatura, escape, fuga misma, o de una misma ;) beso!

    ResponderEliminar
  2. Si esto paso un lunes, te envidio... yo extraño comenzar un día asi... el trabajo, vio?


    Un beso, me gusto mucho, lindo para empezar un día.


    Facu.

    ResponderEliminar

*